Lista de productos

Fuente de Alimentación para Rectificador Electrolítico Conmutado de Alta Frecuencia Serie-WHSB-GJD

Fuente de Alimentación para Rectificador Electrolítico Conmutado de Alta Frecuencia Serie-WHSB-GJD

Descripción
Las fuentes de alimentación para rectificadores conmutado de alta frecuencia WHSB-GJD adopta DSP para control digital. Estas fuentes de alimentación conmutadas de alta frecuencia adopta modo de rectificación de 6 pulsos SCR. Existen líneas entrantes 6KV, 10KV, 20KV y 35KV para regulación de voltaje. Las fuentes de alimentación para rectificadores WHSB-GJD son adecuadas para electrolisis refinada de metal no ferroso (cobre zinc, níquel, litio, plomo, etc.), electrólisis de cobre, electrólisis de aluminio, electrólisis de tierra rara, electrólisis de agua salda, electrólisis química, etc. Estas fuentes de alimentación conmutadas de alta frecuencia también puede ser usada para el pulido electrolítico, blanqueamiento electrolítico, pulido electromecánico, oxidación electrolítico, oxidación electrolítico de plasma, hierro electrolítico, lámina de cobre electro depositada, lámina electrolítica, lámina de cobre electrolítica, etc.

Características Técnicas
1. Doble canales están disponibles para repuestos en caliente, el cual hace las fuentes de alimentación para rectificadores conectar sin detenerse o sin interrupciones.
2. Control local o control remoto pueden ser convertidos mutuamente. Estas fuentes de alimentación conmutadas de alta frecuencia pueden elegir corriente constante o modo de operación de voltaje constante.
3. El transformador del rectificador de esta fuente de alimentación de electrólisis puede llevar regulación de voltaje de no carga de 9 a 27 grados (ajuste de ordinario) y voltaje de cambio de fase reglada SCR de lado secundario (ajuste preciso).
4. Las fuentes de alimentación para rectificadores WHSB-GJD utilizan CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, fibra óptica de comunicación RS485 y RS232.

Parámetros Técnicos

Tipo Fuentes de Alimentación Conmutadas de Alta Frecuencia
Potencia de Entrada AC380V/415V/460V 3 Fases
Corriente de Salida 10000A (0-10000A adjustable continuadamente)
Voltaje de Salida DC 4V (0-4V adjustable continuadamente)
Potencia de Salida Nominal 40 kW
Modo de Control Modo de corriente constante o modo de voltaje constante pueden seleccionados.
Potencia de Fábrica 0.85
Onda Menos de 5% a voltaje nominal
Precisión de Control de Corriente Constante ≤ ± 1%
Grado de Protección No menos de IP54
Función de Protección -Protección de Voltaje Sobre/Bajo - Protección de Corriente Sobre/Baja -Protección de Corto Circuito -Protección de Sobre Temperatura-Protección de Escasez de Agua.
 

Dibujo 1. Pulso de disparo asimétrico de las fuentes de alimentación para rectificadores WHSB-GJD es ≤ 0.1°.
2. El transformador del rectificador y rectificador de tiristor en el circuito principal adopta tecnología de conexión paralela de conteo de co fase, el cual reduce grandemente la pérdida de corriente de Foucault y accesorios.
3. La fase de pulso-resolución de cambio de estas fuentes de alimentación conmutadas de alta frecuencia es ≤1µs.
4. La precisión de la corriente constante automática de salida DC es ≤ ±1%.
5. Con pantalla táctil de color PLC, la interfaz de operación es flexible y tiene buena visión. Puede grabar oportunamente toda clase de parámetros y curvas históricas de las operaciones de las fuentes de alimentación para rectificadores.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de las fuentes de alimentación conmutadas de alta frecuencia en China. Además de estas fuentes de alimentación para rectificadores, nosotros también producimos la fuente de alimentación d galvanización reversa controlada de silicio de pulso, fuentes de alimentación conmutado suave y de galvanoplastia de pulso. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados